Lady of Guadalupe
Vision Films compra los derechos de distribución de Señora de Guadalupe de Robert Hymers y Pinnacle Entertainment
13 de octubre de 2020

Vision Films compró los derechos mundiales de Señora de Guadalupe, del productor ejecutivo Robert Hymers y Pinnacle Entertainment. El director y escritor Pedro Brenner hizo la producción con un equipo latino de inversores, ejecutivos y actores.

Vision Films está buscando socios para theatrical en América Latina y EE UU.

Señora de Guadalupe, basada en hechos reales, es un descubrimiento religioso, conmovedor y profundo que entrelaza el pasado con la actualidad. Un reportero joven y ambicioso (Guillermo Iván) que debe escribir un artículo sobre la fe, se ve envuelto en la leyenda de Juan Diego y Nuestra Señora de Guadalupe. La investigación lo lleva a pasar de cínico a creyente a medida que se ponen a prueba sus límites personales.

El elenco internacional incluye a reconocidas estrellas de cine y telenovelas, como Guillermo Iván (Al otro lado del muro de Telemundo), Eric da Silva (O atentado, Valor da vida), Paola Baldión (Portraits in a sea of lies), Huitzil Sol, Rudy Miera (Milagros), Norman Patrick Brown (The thin red line), Kimberley Aria Peterson (The long short), Jesús Lloveras (Tercer grado) y Glenn Craley.

“El mensaje de esta película es poderoso y significativo, inspirará a personas de cualquier religión a acercarse a sus raíces” dijo Lise Romanoff, CEO y directora general de Vision Films.

Hymers, agregó: “Fue una experiencia enriquecedora y profunda poder celebrar mis raíces latinas con la historia de Juan Diego y el papel fundamental que desempeñó durante un importante cambio de paradigma en la historia de México”.
https;