TELEVISIÓN

Visionnaire crece en Colombia

16 de agosto de 2017

Diana Figueroa

Diana Figueroa, CEO de Visionnaire, afirmó que la empresa crece en Colombia. “El grupo creció en el país. Ahora contamos con un equipo más grande de personas especializadas en comunicación estratégica, activaciones, comunicación en crisis, mapeos de información y la parte digital, que es la que se está moviendo más en producciones”.

Figueroa informa que su enfoque sigue consistiendo en dirigir los diferentes elementos en el reto de entretener a la audiencia. “Las oportunidades son hoy reinstalación en un buen guion, una buena narración que puede trabajar en cualquier lugar”.

En estos momentos Visionnaire, con sede en Bogotá y Miami, está trabajando en una película en conjunto con el productor Andrea Iervolino. “Ya pasamos el tratamiento y fue recibido y aceptado. Nosotros representamos al escritor para el desarrollo del script que es colombiano y estaremos en todo el proceso del management de la producción en conjunto para todo el equipo que vendría de Los Ángeles a trabajar con la gente en Colombia”.

Figueroa agregó que desarrollan también una temporada de una serie multiplataforma para Centroamérica, con énfasis en digital, y en una asesoría de un un estudio de consumo de medios. Dos proyectos de los que no pueden dar más detalles todavía.