#VisitaPRODU vuelve con segunda temporada y nuevo host: Leonardo Zimbrón inaugura el espacio este jueves 9

07 de mayo de 2019


#VisitaPRODU, el espacio face to face con los líderes de la industria, vuelve renovado para una segunda temporada.

Desde este jueves 9 de mayo, a las 11am (hora de CDMX), la audiencia podrá conectarse e interactuar en este programa vía Facebook Live.

Uno de los cambios que trae este ciclo televisivo de PRODU es el nuevo presentador, escogido a través de un casting en el que se recibieron más de 300 postulaciones y se entrevistaron a 45 candidatos.

El nuevo host de #VisitaPRODU es Sergi Mass. A sus 36 años, tiene una extensa trayectoria como productor y host de más de una decena de populares programas en la televisión mexicana y cadenas internacionales. Desde un nuevo set, le tocará acercar a la audiencia de PRODU a los personajes más relevantes de la industria.

“Un espacio así es muy necesario para que los que estamos sumergidos en la industria de la TV y el entretenimiento, tengamos un acercamiento real sobre lo que está sucediendo en esta industria que es tan cambiante. Para mí es un honor ser parte de este equipo y encabezar este esfuerzo de una segunda temporada de #VisitaPRODU que viene totalmente reforzada” comentó Mass.

El primer invitado de esta nueva temporada será el destacado productor Leonardo Zimbrón, jefe de Programación de Ficción de Endemol Shine Boomdog y fundador de Traziende Films. 

El estudio también fue renovado, con pantalla green screen, nueva iluminación y un look diferente en el set.