TECNOLOGÍA

Vislink 5G 4Live facilita una solución de red privada 5G sin contención y de primera calidad

16 de octubre de 2022

Ernesto Ecarri

Vislink 5G 4Live

Vislink presenta Vislink 5G 4Live, un completo sistema de producción remota de extremo a extremo diseñado para proporcionar una solución de red privada 5G sin contención y de primera calidad. Vislink 5G 4Live completó pruebas recientes de 5G de alto perfil en los Juegos de la Commonwealth y Premiership Rugby y fue diseñado para su uso en eventos importantes donde las organizaciones de producción en vivo tradicionalmente han implementado sistemas COFDM.

Vislink 5G 4Live funciona como una solución de red 5G combinada que integra transmisores 5G de cámara itinerante con una infraestructura de red 5G híbrida portátil/privada. Esto proporciona a los equipos de producción una implementación de red privada 5G completa diseñada para ofrecer un alto ancho de banda de enlace ascendente, baja latencia y conectividad sin obstáculos en el perímetro.

Vislink 5G 4Live incorpora varias de las mejores tecnologías de Vislink y Mobile Viewpoint en un ecosistema completamente integrado, incluido el módulo Vislink HCAM, la aplicación de control de gestión de dispositivos y sistemas LinkMatrix y los codificadores Mobile Viewpoint UltraLink-Air 5G.

Vislink también demostrará sus sistemas impulsados ​​por IA para noticias y deportes en vivo, así como soluciones REMI diseñadas para ofrecer flujos de trabajo optimizados totalmente IP, mayor compromiso y mayores retornos en la cobertura de eventos en vivo que antes.

Vislink exhibirá sus últimas soluciones totalmente IP, AI 5G y REMI diseñadas para respaldar la captura, producción, distribución y monetización de contenido en vivo en NAB Show Nueva York del 19 al 20 de octubre. Los miembros del equipo de Vislink y Mobile Viewpoint estarán presentes durante todo el espectáculo, y el director ejecutivo de Vislink, Mickey Miller, participará en los debates de panel durante el evento de dos días. La página del evento Vislink NAB NY se puede ver en este enlace.