Vislink 5G 4 Live fue diseñada para grandes eventos en los que se utilizan sistemas COFDM

Vislink anuncia 5G 4 Live una innovadora solución de producción de eventos 
30 de agosto de 2022

Dada su reciente participación en sus pruebas 5G de alto nivel en los juegos Commonwealth y la primera división de rugby, Vislink anunció la presentación de Vislink 5G 4 Live, una solución completa de producción remota de principio a fin, diseñada para proporcionar una solución de red privada 5G de primera calidad y sin restricciones.

Los miembros Vislink y Mobile Viewpoint estarán presentes en el IBC 2022 en Ámsterdam, en el estand 1.A63, del 9 al 13 de septiembre, mostrando la nueva solución 5G 4Live, así como una amplia gama de ofertas de producción en directo totalmente IP, potenciada por la inteligencia artificial (IA) y el 5G.

Mickey Miller, CEO de Vislink, comentó: “Vislink 5G 4 Live es la primera solución de producción de eventos capaz de conectar sin problemas la infraestructura de producción remota de broadcasters entre la nube y el perímetro”.

Vislink 5G 4 Live fue diseñada para grandes eventos en los que se utilizan sistemas COFDM. También permite la producción en directo y tiene total compatibilidad con cámaras inalámbricas, generando un montaje de una conexión IP 5G bidireccional in situ en el evento. Además, funciona como una solución de red 5G combinada que integra transmisores 5G de cámara itinerantes con una infraestructura 5G híbrida portátil/privada.

Lo anterior permite que los equipos de producción puedan ofrecer un gran ancho de banda de enlace superior, baja latencia y conectividad, no solo limitada en el borde.

Miller añadió que “esta solución abre las puertas para realizar importantes mejoras de costes en la producción remota de eventos en directo”.
https;