TECNOLOGÍA

Vislink junto a Dorna Sports muestran toda la tecnología de transmisión que usan en el campeonato de MotoGP

1 de marzo de 2022

Ernesto Ecarri

Vislink Mobile World Congress

Vislink, empresa especialista en tecnología en la captura, entrega y gestión de video en vivo de alta calidad y datos asociados en los mercados de medios y entretenimiento, aplicación de la ley y defensa, muestra su tecnología junto Dorna Sports y MotoGP en el Mobile World Congress (“MWC”) Barcelona 2022, del 28 de febrero al 3 de marzo.

La exhibición de Dorna Sports MotoGP estará ubicada en el Hall 6, Stand 6C35. El evento está perfectamente sincronizado para coincidir con el comienzo del Campeonato Mundial FIM MotoGP 2022 en Qatar, que Vislink apoyará con equipos y tecnología.

La exhibición de Dorna Sports MotoGP brindará una vista de cerca de la tecnología utilizada en la primera prueba de red 5G independiente, realizada en Silverstone durante el GP de Gran Bretaña en 2021. Vislink se asoció con Dorna en ese evento al entregar el equipo para los 36 señales de radiofrecuencia COFDM, lo que permite a Dorna garantizar soluciones inalámbricas profesionales de máxima calidad en más de un millón de metros cuadrados de cada trazado de circuito. En este enlace se puede ver información adicional sobre esta primera cámara inalámbrica 5G del mundo y el sistema integrado para retransmisiones deportivas.

“Estamos agradecidos por la invitación de Dorna Sports para participar en su exhibición en el MWC y estamos orgullosos de ser socios en su ecosistema mundial” dice Mickey Miller, CEO de Vislink. “Estamos entusiasmados de aprovechar nuestras innovaciones en tecnologías 5G para ofrecer contenido deportivo en vivo a audiencias que brinden el máximo ancho de banda, baja latencia y una experiencia de usuario excepcional. Vislink espera apoyar a Dorna Sports en sus esfuerzos por desarrollar el futuro de la tecnología y la transmisión de deportes”.