TECNOLOGÍA

Vitec busca espacios en Latinoamérica

7 de enero de 2020

Alfredo Yánez

Fernando Monetti Vitec

Han pasado pocos meses desde que Fernando Monetti asumió como director de Ventas para Vitec en América Latina. Sus primeros contactos con el mercado, luego de una breve ausencia, le permiten asegurar que existen algunos proyectos puntuales en la región, que hay interés por los productos de la empresa y que, en resumen: “Todo se convierte en oportunidades”.

“Tenemos pendientes muchas oportunidades, cotizaciónes que presentar y varias demostraciones que hacer”. Monetti destacó que “Brasil es un mercado que está despertando lentamente. Tuvo años bastante difíciles. He encontrado algunos proyectos e interés en nuestra oferta”.

Conocida por sus productos de compresión, contribución y codificadores de baja latencia, Vitec trabaja en Latinoamérica con énfasis en “la línea de compresión, contribución punto a punto y multipunto en formatos mpeg2, mpeg4 y la máxima calidad en HEVC, para contribución streaming sobre IP” con protocolos SRT & Zixi entre otros.

Aclaró que sus equipos y soluciones pueden recibir vía IP señales enviadas por equipos que hacen bonding; recibir cualquiera de las señales IP generadas por estos equipos con nuestros decoders MPEG-2, MPEG-4 y HEVC hasta 4K Vitec.

“Trabajamos con canales de TV broadcast, con empresas que necesiten transmitir video sobre redes. También en eventos deportivos, casas de culto y a nivel corporativo; del mismo modo, con las telefónicas, que reciben contribuciones de lugares remotos” precisó.