TECNOLOGÍA

VITEC lanzó el codificador de IPTV HEVC

20 de enero de 2020

Alfredo Yánez

MGES7000 Vitec

VITEC, fabricante especialista en soluciones avanzadas de codificación y transmisión de video, anunció el nuevo codificador de IPTV MGES-7000 4K / UHD / HD HEVC y H.264 de ocho entradas.
 
“El panorama de la transmisión se ha vuelto increíblemente diverso, lo que exige soluciones potentes y de alto ingreso con la agilidad de admitir múltiples canales de HEVC y H.264 con calidad de transmisión y latencia ultrabaja en cualquier infraestructura de red” dijo David Ben-Atar, gerente de Producto para streaming y productos de entrega de VITEC.
 
Agregó que “el MGES-7000 es la primera solución de codificación con la disponibilidad de entrada para soportar completamente estas aplicaciones”.
 
Se comunicó que estableciendo un nuevo punto de referencia en la densidad de procesamiento, el MGES-7000 ofrece codificación de járdwer en tiempo real de cuatro puertos de entrada 4Kp60 u ocho 3G / HD / SD para fuentes en vivo de SDI, HDMI o IP (SMPTE ST 2110) con características avanzadas tales como canal secundario, resolución integrada y escala de velocidad de fotogramas, cifrado AES de 256/128 bits y modo de baja latencia.