TECNOLOGÍA

Vitec ofrece múltiples soluciones sobre IP

12 de mayo de 2020

Alfredo Yánez

Fernando Monetti Vitec

Vitec es un especialista en transmisión sobre IP. La presencia de la empresa en Latinoamérica es relativamente reciente. Fernando Monetti, director de ventas de la empresa en la región, conversó con PRODU para dar a conocer el portafolio de productos y la potencialidad de usos en los distintos mercados que pueden tomar ventaja de las facilidades y prestaciones de la transmisión sobre IP.
 
Monetti destacó que las capacidades de Vitec sirven al sector militar, lo mismo que al broadcast, o al coorporativo, pues su desarrollo tiene claras las necesidades de cada sector y el alcance que pueden tener sus equipos de encoder y decoder, que tanto éxtito han tenido, por ejemplo, en el creciente mercado de las casas de culto.
 
El experto agregó que la ingeniería de Vitec sirve a otros fabricantes de la industria como JVC o Ross Video, con soluciones de Open Gear.
 
Destacó que el trabajo por hacer es  mucho, pero confía en las capacidades de una empresa sólida, capaz de ofrecer múltiples soluciones sobre IP para diversos sectores del mercado, en verticales de negocio bien diferenciados, que tienen en común las necesidades del envío de archivos con calidad y alta eficiencia.
 
Ver la entrevista completa