TECNOLOGÍA

VITEC optimiza trabajo de casas de culto con la transmisión multisitio de doble canal

30 de julio de 2019

Alfredo Yánez

MGW Diamond Vitec

VITEC, especialista en soluciones avanzadas de codificación y transmisión de video, ratifica la confiabilidad de su solución de transmisión multisitio en para casas de Adoración.
 
Con los dispositivos de codificación/decodificación MGW Ace con el códec HEVC de segunda generación (Gen2 +) patentado por la empresa y totalmente integrado con ProVideoServer (PVS) de Renewed Vision, la solución permite que las instalaciones de culto de varios campus ofrezcan dos señales sincronizadas, de baja latencia y de calidad de transmisión.
 
La cámara se transmite a cada campus, lo que la convierte en el servidor de reproducción multimedia ideal de doble entrada, doble salida y tiempo.
 
“Hoy en día, los líderes de producción de la iglesia son cada vez más responsables de involucrar a los fieles en varios lugares, y hacerlo de manera asequible, con la mejor calidad de video y sin ningún error de video que pueda afectar la experiencia o el sentido de comunidad” dijo Mark Robison, especialista en soluciones de transmisión de VITEC.