TECNOLOGÍA

VITEC presenta EZ TV Player Lite

19 de abril de 2020

Alfredo Yánez

EZTV Collage Vitec

VITEC, especialista en soluciones avanzadas de codificación y transmisión de video, anunció las capacidades flexibles de IPTV, señalización digital y video wall de su plataforma EZ TV IPTV & Digital Signage, además del nuevo EZ TV Player Lite, que permite la multidifusión de transmisiones en vivo directamente a las computadoras de los usuarios empresariales, sin pasar por servidores de distribución multidifusión.

Se comunicó que esta solución única permite a las organizaciones escalar servicios de video en vivo sin los costos de equipos de transcodificación locales, suscripciones CDN y licencias costosas. El reproductor HTML5 multicast-to-the-edge, sin complementos, simplifica la complejidad de distribución de IPTV y la capacidad de administración.

“En los últimos diez años, hemos visto una demanda creciente de soluciones de transmisión que pueden abordar la infraestructura de TI y los requisitos de contenido de los clientes empresariales” dijo Bruno Teissier, director de Ventas Internacionales y Mercadeo de VITEC.

Agregó que “EZ TV se creó para racionalizar el panorama de IPTV en evolución y ahora atiende a más de un millón de usuarios en los mercados corporativos, gubernamentales, militares y deportivos. En ISE 2020, los asistentes verán cómo continuamos innovando en la plataforma y brindando a nuestros clientes beneficios adicionales”.