TECNOLOGÍA

Vitec trae propuesta costo-eficiente a Latinoamérica

8 de diciembre de 2019

Alfredo Yánez

Fernando Monetti Vitec

Las soluciones de la empresa francesa Vitec se muestran exitosas tanto en Europa como en EE UU. Se tomaron un tiempo para voltear la mirada hacia América del Sur, y al hacerlo prepararon un plan costo-eficiente, en el que la necesidad del usuario, en materia de encoders y decoders, sea solventada con equipos de alta calidad, a precios ajustados a los presupuestos de la región.
 
Fernando Monetti, recién designado director de Ventas de la Vitec para Latinoamérica, destacó “la línea de equipos de costo beneficio interesante, con encoders HEVC, mpeg4, mpeg2, junto a sus decoders pares, con protocolo SRT, que pueden transmitir video en redes públicas”.
 
Agregó que “Tenemos equipos específicos para este mercado, que sabemos que no vive su mejor momento, pero hay muchas oportunidades, lo que necesitamos es saber ubicarlas, y eso lo lograremos con los socios correctos que iremos designando próximamente”.
 
El ejecutivo recordó que Vitec cuenta con soluciones de streaming, soluciones OTT, decodificación para seguridad y monitoreo remoto.
 
Monetti refirió que en la recién concluida feria de Caper, en Argentina, recibió la visita de muchos interesados. “Descubrimos muchas oportunidades locales e internacionales, por los clientes de países vecinos”.
 
En Argentina, Vitec ya cuenta con Mach Electronics como su distribuidor.