EZ TV de VITEC es la arquitectura preferida para administrar y distribuir contenido proveniente de UCrypt de ATX
VITEC y ATX aliados para ofrecer seguridad de contenido en implementaciones de IPTV
31 de mayo de 2018

VITEC, especialista en soluciones avanzadas de codificación y transmisión de video, y ATX Networks, expertos en plataformas de acceso óptico y de medios, anunciaron una asociación estratégica para proporcionar una arquitectura totalmente segura para la distribución del contenido de IPTV en toda la red de la empresa a través de la plataforma EZ TV IPTV y Digital Signage de VITEC, y las pasarelas IP de UCrypt de nivel carrier de ATX.
 
“La distribución de video basada en IP del contenido de TV satelital y por cable ofrece una amplia gama de ventajas para cualquier organización que desee ofrecer contenido de alta calidad, de forma rentable y segura, a cualquier pantalla y usuario de la organización” dijo Eli Garten, VP de soluciones de video empresarial en VITEC.
 
Agregó que “La plataforma EZ TV de VITEC ha sido la arquitectura preferida para administrar y distribuir contenido proveniente de las pasarelas UCrypt de ATX para cientos de clientes corporativos, gubernamentales, educativos y de instalaciones deportivas. Esta última integración permite a nuestros clientes lograr la máxima protección con un sistema simple”.
 
Por su parte, Ian Lerner, director de Producto en ATX, comentó que “a medida que la seguridad del contenido se convierte en una prioridad creciente y un requisito clave para cualquier proyecto IPTV, esta nueva capacidad de protección de contenido AES y la integración con la plataforma EZ TV de VITEC es una emocionante expansión de beneficios para los clientes”.
https;