TECNOLOGÍA

Vívaro Video produjo 200 horas para OTT de Panam Sports

11 de mayo de 2022

Alfredo Yánez

Vivaro Rosario 2022

La ciudad de Rosario albergó los Juegos Suramericanos de la Juventud 2022, transmitidos a millones de personas a través de la plataforma OTT de Panam Sports Channel. Esta OTT fue desarrollada con la tecnología de Streann Media, que en 2021 ganó el Premio PRODU Tecnología en la categoría Solución Multiplataforma.

Durante once días y con más de 200 horas de producción, los equipos de Vívaro Video (antes TVTEL) permitieron dar conocer a las nuevas generaciones del deporte sudamericano.

Vívaro Video se trasladó a Rosario con camarógrafos e ingenieros de campo y en conjunto con el equipo de producción de Panam Sport produjeron cuatro señales simultáneas en formato de producción remota desde el MCR de Vívaro en Santiago de Chile.

“Para la producción se utilizó equipamiento NewTek y cámaras Sony. Para el transporte de las señales se usó equipamiento Mobile Viewpoint y sistemas de campo LiveU” detalló Gonzalo Jara, director de Tecnología y Operaciones de Vívaro Video.

Jara destacó en su perfil de Linkedin “hemos concluido 11 jornadas de transmisiones de los Juegos Suramericanos #Rosario2022. Cobertura para Panam Sports y contribución para TyC y Canal Olímpico de Brasil”.