TELEVISIÓN

VIVOplay lanza aplicación para Amazon FireTV

11 de enero de 2017

Andrés Briceño Izarra

Carlos Hulett, president and CEO of VIVOplay

VIVOplay amplía su presencia en cajas instaladas para televisores con el lanzamiento de su aplicación para Amazon FireTV, poco después de lanzar —el pasado diciembre— las aplicaciones para Apple TV y Roku.

Amazon FireTV es el segundo con mayor cantidad de cajas instaladas en EE UU, después de Roku. Con el lanzamiento de esta aplicación, VIVOplay estaría llegando a un 80% del share de los consumidores en dispositivos conectados para televisión a nivel mundial.

“Ha sido muy importante no solo estar en móviles, tabletas y computadoras, sino ampliar la experiencia del usuario hacia la televisión. Tenemos los mejores proveedores de contenido de Latinoamérica, y a los mejores aliados tecnológicos ofreciendo una plataforma con calidad óptima”, acotó Carlos Hulett, CEO y fundador de VIVOplay.

De esta forma, VIVOplay se convierte en la primera plataforma disponible en Roku, Apple TV y Amazon FireTV en Latinoamérica y el mercado de US Hispanics, además de sus ya conocidas aplicaciones para IOS y Android.

Con este nuevo paso, VIVOplay sigue consolidándose como una importante plataforma OTT, que ofrece contenido premium tanto en su oferta bajo demanda como en televisión en vivo, abarcando lo mejor de la televisión hispanoamericana.