TELEVISIÓN

ViX+ presenta la serie dramática Volver a caer producida por Cholawood y Endemol Shine Boomdog el próximo viernes 20

12 de enero de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Volver a caer con Kate del Castillo de ViX

ViX+ estrena la serie dramática Volver a caer (6×60’), producida por Kate del Castillo junto a Carmen Cervantes y el equipo de Cholawood y EndemolShine Boomdog, el próximo viernes 20. La serie está dirigida por Hari Sama (Esto no es Berlín) y escrita por Almudena Ocaña y Aurora García Tortosa (Élite).
 
En esta historia de amor, traición, felicidad y pérdida, Kate del Castillo interpreta el papel protagónico, Anna Montes de Oca, una clavadista ganadora de la medalla olímpica de oro y heroína nacional de México que tiene un affaire con un joven músico interpretado por Maxi Iglesias (Valeria). Ella emprende un viaje de autodescubrimiento, que la sociedad lamentablemente no acepta.  
 
Volver a caer es una versión contemporánea del clásico libro Anna Karenina, de León Tolstói y está basada en la adaptación de 2015 de Endemol Shine Australia, otra filial de Banijay.  

También cuenta con las actuaciones de Rubén Zamora (Buscando a Frida), Martín Altomaro (Manual para galanes), Edwarda Gurrola (Señorita 89), Lucía Gómez Robledo (Cómo sobrevivir soltero) y Daniel Tovar (Mirreyes vs. Godínez).  

Ver tráiler