TELEVISIÓN

ViX+ reveló elenco protagónico de la nueva versión de la serie antológica de thriller Mujeres asesinas que produce Plétora Productions

18 de agosto de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Elenco Mujeres Asesinas de ViX+

ViX+ anunció que Barbie Casillas, Macarena García, Jedet, Catherine Siachoque, Nicole Curiel, Claudia Martín y Sara Maldonado protagonizarán la nueva versión de la serie de antología Mujeres asesinas, junto a Yalitza Aparicio, la nominada al Óscar. Este thriller sicológico empezó grabaciones en junio. Es una producción de Plétora Productions.
 
La nueva versión de ocho episodios de Mujeres asesinas, inspirada en el libro del mismo nombre de Marissa Grinstein, fue adaptada por la guionista Alicia Luna. Pepe Castro, Carlos García Agraz y Lorena Peréz-Ríos dirigirán los episodios. Francisco Casasús Fernández, Rafael Cuadros Valle y Luis Luisillo Miguel serán los productores ejecutivos.
 
Se tiene programado que la serie se estrene exclusivamente este año en ViX+ en EE UU, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, con un nuevo episodio cada semana.