TECNOLOGÍA

Viz Arena 4.7 de Vizrt mejorará calibración y seguimiento

28 de noviembre de 2016

Alfredo Yánez

Viz Arena 4.7 añade un nuevo flujo de trabajo de calibración mejorado

Vizrt presentó la versión 4.7 de Viz Arena, una solución gráfica para el seguimiento de los deportes en vivo.

Los gráficos virtuales se pueden aplicar a cualquier evento deportivo y bajo cualquier condición. Si los gráficos deben mostrarse en un campo de fútbol plano, en un campo de carreras o en un green de golf irregular, el proceso de calibración y el manejo de los gráficos serán idénticos. Esto garantiza un flujo de trabajo consistente, una configuración sencilla y un entrenamiento mínimo para los operadores.

Se recordó que Viz Arena se basa en una solución de járdwer compacta y móvil de dos cajas.

Viz Arena 4.7 es compatible con varios deportes nuevos, incluyendo hockey sobre hielo, béisbol y cricket. Viz Arena 4.7 ahora también es compatible con netball. Estos nuevos deportes se beneficiarán de todas las características de Viz Arena, incluyendo el seguimiento basado en imágenes para la colocación de anuncios virtuales, el seguimiento de jugadores y el análisis.

Se comunicó que Viz Arena 4.7 añade un nuevo flujo de trabajo de calibración mejorado, proporcionando una detección y seguimiento de calibración más precisos. En el flujo de trabajo mejorado, se añaden secuencias panorámicas a la base de datos de calibración, junto con calibraciones de un solo cuadro. El flujo de trabajo de calibración mejorado está disponible para hockey sobre hielo, béisbol, cricket y baloncesto.

Se informó que fue añadido el efecto “distancia a meta” para rugby, fútbol y balonmano.