Se puso en marcha una producción en vivo de extremo a extremo utilizando completamente la nube en solo minutos

Viz Now tuvo su primera prueba beta con éxito
27 de junio de 2022

La nueva solución de implementación automatizada para la producción en vivo en la nube Viz Now, de Vizrt, tuvo su primera prueba beta en la competencia histórica de “buceo de la muerte”.
 
De acuerdo con Vizrt, Viz Now ahorra una cantidad considerable de tiempo y dinero al permitir la implementación automatizada y segura con el acceso a herramientas de producción en vivo remotas de extremo a extremo y de terceros en la nube en menos de 15 minutos.
 
Viz Now aún no está disponible en el mercado, sin embargo fue probado en versión beta por la Federación Internacional de Døds, para la etapa de Austin, Texas, el primer evento de los Døds de EE UU, del Tour Mundial 2022 de los Døds “la Federación quería llevar su valor de producción al siguiente nivel. Querían brindar una rica experiencia de visualización para el público y hacerlo lo más fácil posible, rentable y sostenible para su equipo de producción global”.
 
Vizrt detalló que con Viz Now, el equipo de producción, Trippel-M Connected Venues, puso en marcha una producción en vivo de extremo a extremo utilizando completamente la nube en solo minutos. “Dos operadores de cámara independientes filmaron en locaciones en Austin usando LiveU LU300s en tres cámaras, mientras que el resto del equipo de Trippel-M Connected Venue dirigió y produjo desde sus oficinas en Oslo, Noruega”.
 
La empresa indicó que los eventos de nicho como este normalmente no tendrían el presupuesto y el acceso para tener configuraciones de járdwer de producción en vivo de nivel empresarial completamente dedicadas y, a menudo, existen barreras, como el tiempo y la complejidad, para configurar manualmente nuevos entornos de nube.

“Al usar Viz Now, Dødsing pudo eliminar las barreras a la nube y lograr un valor de producción extremadamente alto y usar todas las herramientas principales del mercado que querían para la producción en vivo, desde gráficos hasta repeticiones deportivas, todo en una sola solución”.
https;