TECNOLOGÍA

Vizrt presenta el alcance de su propuesta Flexible Access

6 de abril de 2021

Alfredo Yánez

Paula Brecci Vizrt

Regresa PRODU Virtual Sessions, en esta oportunidad para conocer en detalle el alcance de la más reciente propuesta de Vizrt: Flexible Access. La sesión tendrá lugar el jueves 7 de abril de 2021, a las 9:30am (México) 10:30 am (Miami) 11:30am (Argentina).

“Los invitamos a nuestra sesión, en la que presentaremos el primer conjunto de herramientas de realidad aumentada, realidad virtual, video wall, y realidad mixta que aportan posibilidades ilimitadas a cualquier producción, tanto en el estudio como en el exterior, al añadir emoción visual, perspectivas nuevas, información e interacción” señaló Paula Brecci, directora comercial de Vizrt Latinoamérica.

Brecci y Mauricio Ángel, ingeniero de Sistemas en Vizrt, compartirán su visión respecto a las ventajas de la propuesta, que se sustenta en un modelo de servicio.

La empresa asegura que Flexible Access es una nueva forma de adquirir las soluciones de narración visual definidas por sóftwer de Vizrt y sus flujos de trabajo. “En lugar de realizar una importante inversión inicial en un producto, los planes mensuales y anuales de Vizrt le permiten acceder a la solución ideal para su próxima producción en directo”.

De entrada, se establece que Flexible Access reduce considerablemente los costos de puesta en marcha y los riesgos operativos y, a su vez, le brinda acceso a una amplia y creciente cartera de flujos de trabajo de producción en directo.

Vizrt ofrecerá una demostración interactiva para mostrar cómo puede llevar a un siguiente nivel la narración visual de su historia, además de conocer las características de la solución XR Set: gráficos de realidad aumentada, estudios virtuales 3D y control de video walls. Especialmente en este año en el que habrá elecciones en varios países de Latinoamérica.

Este será el lugar perfecto para que los expertos respondan todas sus inquietudes durante la sesión de preguntas y respuestas en vivo.

¡Registre su lugar en el webinar hoy!