Una revisión completa de la oferta de productos de Vizrt para satisfacer las cambiantes demandas del panorama actual de los medios

Vizrt gira hacia el acceso flexible
27 de enero de 2021

Vizrt, proveedor líder mundial de herramientas de narración visual definidas por sóftwer (#SDVS) para creadores de contenido multimedia, anunció el acceso flexible. A través del acceso flexible, Vizrt comparte los riesgos inherentes a la construcción o actualización de capacidades de producción antes de la generación de valor.

Michael Hallén, CEO y presidente de Vizrt Group, dijo: “Flexible Access pone el éxito de nuestros clientes en el centro de nuestra relación, dotándolos de la flexibilidad necesaria para adaptarse a las necesidades comerciales que cambian rápidamente. Proporciona un mayor control sobre sus costos operativos, reduce la barrera de entrada y acelera el retorno de la inversión. Nuestras nuevas suites de soluciones Vizrt facilitan el acceso a nuestras soluciones y su alineación con los resultados reales del cliente, lo que les brinda a nuestros clientes rutas más rápidas y seguras para generar valor”.

Se comunicó que con Flexible Access, un modelo de facturación recurrente, cinco nuevas suites de soluciones Vizrt brindan una forma nueva y poderosamente simplificada para que los clientes adapten sus herramientas de sóftwer de producción de contenido y escalen hacia arriba y hacia abajo para satisfacer las necesidades de producción que cambian rápidamente.

Aseguran que esto proporciona a los clientes de Vizrt acceso al ecosistema más rico del mundo de herramientas de narración visual definidas por sóftwer, para ayudar a obtener resultados comerciales más rápidamente, evitando la necesidad de inversiones iniciales intensivas en capital.
https;