TECNOLOGÍA

Vizrt gira hacia el acceso flexible

27 de enero de 2021

Alfredo Yánez

Vizrt Flexible

Vizrt, proveedor líder mundial de herramientas de narración visual definidas por sóftwer (#SDVS) para creadores de contenido multimedia, anunció el acceso flexible. A través del acceso flexible, Vizrt comparte los riesgos inherentes a la construcción o actualización de capacidades de producción antes de la generación de valor.

Michael Hallén, CEO y presidente de Vizrt Group, dijo: “Flexible Access pone el éxito de nuestros clientes en el centro de nuestra relación, dotándolos de la flexibilidad necesaria para adaptarse a las necesidades comerciales que cambian rápidamente. Proporciona un mayor control sobre sus costos operativos, reduce la barrera de entrada y acelera el retorno de la inversión. Nuestras nuevas suites de soluciones Vizrt facilitan el acceso a nuestras soluciones y su alineación con los resultados reales del cliente, lo que les brinda a nuestros clientes rutas más rápidas y seguras para generar valor”.

Se comunicó que con Flexible Access, un modelo de facturación recurrente, cinco nuevas suites de soluciones Vizrt brindan una forma nueva y poderosamente simplificada para que los clientes adapten sus herramientas de sóftwer de producción de contenido y escalen hacia arriba y hacia abajo para satisfacer las necesidades de producción que cambian rápidamente.

Aseguran que esto proporciona a los clientes de Vizrt acceso al ecosistema más rico del mundo de herramientas de narración visual definidas por sóftwer, para ayudar a obtener resultados comerciales más rápidamente, evitando la necesidad de inversiones iniciales intensivas en capital.