MERCADEO

VMLY&R asciende a Rafael Pitanguy a Global Chief Creative Officer adjunto

22 de agosto de 2022

Liz Unamo

Rafael Pitanguy de VMLY&R

VMLY&R promueve a Rafael Pitanguy a Global Chief Creative Officer adjunto. En este puesto de nueva creación, estará basado en Nueva York y trabajará directamente con la CCO global, Debbi Vandeven. Como responsabilidad principal de VMLY&R, Pitanguy dirigirá la creatividad para la cuenta del cliente clave Coca-Cola. Además, seguirá ocupándose de la creatividad para el mercado brasileño de la agencia en cuentas clave.

“Rafa ha sido celebrado en los escenarios globales más respetados por su capacidad de empujar a nuestra agencia y a las marcas para hacer un trabajo de alto impacto y positivo para los negocios y el mundo. Esta promoción es un testimonio del liderazgo y la visión creativa que aporta a todo lo que hace, y estamos encantados de celebrar su continuo crecimiento con VMLY&R” dijo Vandeven.

Con una carrera de más de 20 años, Rafael Pitanguy llegó a VMLY&R (entonces Y&R) en 2016 y desde entonces ha transformado la agencia en una de las principales agencias creativas de Brasil y del mundo. VMLY&R Brasil fue nombrada Agencia del Año de Cannes Lions por dos años consecutivos, en los temas For Good (2021) y Entertainment (2022).