MERCADEO

VMLY&R Commerce Andina fue elegida por Adidas como su agencia de consultoría en D2C

21 de marzo de 2022

Cristian Vergara

Adidas y VMLY&R Commerce.

VMLY&R Commerce prestará sus servicios para la marca Adidas. La agencia consultora ha sido la encargada de desarrollar una serie de workshops en los que se facilitan herramientas efectivas para la marca; esto, con el fin de cocrear un ecosistema de transacción sostenible bajo el modelo de direct to consumer – D2C.

Los talleres serán el espacio en el que Adidas y VMLY&R Commerce trabajarán juntos para generar estrategias a largo plazo y construir soluciones que le permitan a Adidas acelerar sus ventas y crecimiento general en tres líneas estratégicas: modelo de negocio, operación y consumidor.

Estos workshops hacen parte del portafolio de soluciones que ofrece VMLY&R Commerce como agencia consultora. En este caso se busca brindar las herramientas necesarias para que la marca pueda aplicar el Creative Commerce; es decir que pueda hacer uso de la creatividad en cada uno de los momentos clave del negocio para así fortalecer su propuesta de valor. La agencia se enfocará en los puntos de venta, la relación con el consumidor, la sistematización de data y el apalancamiento digital; todo bajo el modelo de Creative Commerce, creatividad que convierte.