MERCADEO

VMLY&R Commerce nombra a Inés Sologuren como Growth and Operation Manager en México

27 de mayo de 2021

Cristian Vergara

Inés Sologuren de VMLY&R

VMLY&R Commerce anuncia el nombramiento de Inés Sologuren como su nueva Growth and Operation Manager, quien con su experiencia en comunicación estrátegica apoyará a la oferta multicultural que ofrece la agencia y se centrará en el crecimiento, tanto de la empresa y marcas, como de profesionales en la oficina de México.

Sologuren cuenta con 14 años de experiencia, y durante los úlitmos tres años, como líder de la operación en Geometry de su natal Perú, se enfocó en el desarrollo de talento y sinergias entre los múltiples equipos y disciplinas internas que generaron grandes resultados para las marcas.

En Perú, fue parte del core team del, hoy CEO de VMLY&R Commerce México, Santiago Cortés, logrando un destacado desempeño, que hoy en día la hacen una de las piezas clave en el posicionamiento de la agencia en este país.

“Su liderazgo en Geometry Perú nos dejó más que satisfechos, por tanto, decidimos que asumiera el reto en un mercado tan desafiante como el mexicano. Con su experiencia y aporte a la oferta de multiculturalidad que ofrecemos como equipo y agencia, estamos seguros que su incorporación nos ayudará a consolidad una posición muy importante en el crecimiento de nuestra operación en este país” comentó Cortés.

Esta integración al equipo de VMLY&R Commerce reforzará el crecimiento con valor humano dentro de la agencia en México, así como la ampliación de nuevos mercados bajo un enfoque estratégico multicultural y sólido.