Con la llegada de Lombardi y Mayorga el equipo busca consolidar una propuesta multicultural

VMLY&R Commerce presenta a sus nuevos líderes creativos en México
28 de abril de 2021

Santiago Cortés, CEO de VMLY&R Commerce México, anuncia la llegada de Adriano Lombardi quien, junto a Pedro Mayorga, liderarán la creatividad de la agencia de WPP especializada en creative commerce. Con su llegada al equipo se busca consolidar una propuesta multicultural y continuar con el gran nivel creativo con el que la oficina se destacó en el último año.

Adriano nació en Buenos Aires, Argentina, y cuenta con más de 14 años de experiencia en la industria de la publicidad, trabajando para clientes globales como Coca-Cola, Volkswagen, Unilever, Mondelēz, Campari, Mazda, Chevrolet, Puma, Anheuser-Busch InBev, Belcorp, y Diageo, además de abarcar múltiples países, regiones e industrias. En su trayectoria trabajó para Argentina, Perú, Colombia y México para agencias de WPP y de otros holdings. Todo esto le permitió forjar una visión regional, multicultural y multidisciplinaria de la creatividad, pero sobre todo de los negocios.

Hace cuatro años, Adriano se unió a Geometry Perú como director general creativo en Lima, donde obtuvo reconocimientos internacionales y contribuyó al crecimiento de la operación y el negocio de los clientes, de la mano de un talentoso equipo.

“La experiencia de Adriano dentro de WPP resulta invaluable para VMLY&R Commerce. El haber trabajado junto a él por cuatro años me dio la oportunidad de conocer sus alcances profesionales, y no tengo dudas de que su liderazgo, visión y desempeño son los indicados para liderar, junto a Pedro Mayorga, el gran equipo creativo de VMLY&R Commerce en México” comenta Santiago Cortés.

Por su parte, Adriano comenta sobre su llegada a VMLY&R Commerce, “Me tocó bailar con la más linda porque llegué a la agencia a la que todo creativo quiere llegar, con gente buena y muy talentosa, y por sobre todo con marcas que tienen proyectos enormes y que creen profundamente en la efectividad del Creative commerce” destacó el creativo.

Por su parte, Pedro “Pete” Mayorga, cuenta con una gran trayectoria en el mundo creativo tanto en México como en Europa. Ha trabajado para marcas de la talla de Jaguar/Land Rover, Harley-Davidson, Seat, Jeep, Mitsubishi, Lenovo, Motorola, Miller, Sura Insurance y Unilever, generando campañas integradas 360 y plataformas digitales y offline. Además, trabajó por dos años para el mercado europeo para clientes como Nestlé, MTV, Suzuki y Stella Artois, habiendo logrado la marca Coca-Cola para el mercado de Europa del Este: Polonia, Turquía, Austria y República Checa.

De esta forma, se consolida la dirección general creativa de la agencia que aportará experiencia a la oferta multicultural que ofrece VMLY&R Commerce, y la cual ha capturado la atención de grandes marcas que buscan una agencia creativa de enfoque global, que trabaje para sorprender al mundo.
https;