VMLY&R es líder en evaluación independiente entre los proveedores de servicios creativos y de contenidos de marketing
26 de julio de 2022

VMLY&R ha sido nombrado líder entre los proveedores de servicios creativos y de contenidos de marketing por Forrester Research, entre 13 de los proveedores más significativos. The Forrester Wave: Marketing Creative and Content Services, Q3 2022 es la primera evaluación de Forrester que evalúa a los proveedores de servicios creativos y de contenido de marketing.

El informe de Forrester señala que VMLY&R tiene una de las ofertas actuales más fuertes en esta evaluación, señalando también que “la agencia ofrece una estrategia creativa líder con un gran equipo de diversos estrategas, recursos propios de efectividad y equidad de marca, y un enfoque de conocimiento que combina la artesanía de la marca con la ciencia del marketing”.

VMLY&R recibió la máxima puntuación posible en los criterios de servicios de estrategia de contenidos creativos, servicios creativos, servicios de desarrollo digital y premios y reconocimientos. El informe de Forrester también señala: “La agencia ofrece su visión superior para ‛crear marcas conectadas’ con su enfoque dirigido a las ideas para unir campañas, CX y comercio... Cada referencia de cliente dio a VMLY&R la máxima puntuación en digital y creatividad”.

“El enfoque de VMLY&R consiste en ofrecer sistemáticamente marcas conectadas con excelencia creativa” dijo el CEO de VMLY&R Global, Jon Cook. “Creemos que el reconocimiento de Forrester es una grata validación de lo que nos esforzamos por ofrecer para y a nuestros clientes asociados diariamente. Valoramos sus informes y nos sentimos honrados de ser reconocidos como líderes”.

El análisis de Forrester señala que las agencias creativas y de contenidos han respondido al mercado “creando servicios que aprovechan la información derivada de los datos y la automatización del marketing para despertar la imaginación de los consumidores, personalizar la ejecución de las campañas basándose en la comprensión de la audiencia y escalar la producción de contenidos para una entrega eficiente”.

“Para nosotros, este informe es un verdadero testimonio de cómo nuestros equipos se unen constantemente para ofrecer con éxito la estrategia creativa y de contenido de más alto calibre para nuestros clientes” dijo Debbi Vandeven, directora creativa global de VMLY&R. “Estamos entusiasmados por el continuo crecimiento de nuestra capacidad creativa en todo el mundo y por seguir siendo líderes en esta área”.
https;