MERCADEO

VMLY&R incrementa su liderazgo sénior femenino en equipos globales y de América Latina

24 de agosto de 2021

Claudia Smolansky

Loren Blandon VMLY&R

VMLY&R anunció los nombramientos de tres nuevas mujeres líderes en sus equipos de recursos humanos y de diversidad, equidad e inclusión tanto globales como latinoamericanos.

Loren Blandon asumirá el papel de directora ejecutiva global de aprendizaje, crecimiento y experiencias. En su nuevo rol, implementará una estrategia para reconocer el aprendizaje como una parte dinámica y continua de las experiencias diarias de una persona. 

La agencia también ascendió a Nicole Mestres a directora de grupo, experiencia de empleados (RR HH) para América Latina y dio la bienvenida a Valerya Borges como directora de DEI para Brasil.

“Los modelos de formación y desarrollo y las trayectorias profesionales se han centrado demasiado en el punto final: ‘¿Cómo preparamos a esta persona para X?’. Pero en un mundo en el que ese punto final puede evolucionar tan rápidamente que puede parecer radicalmente diferente, necesitamos crecer más sobre el viaje en sí” expresó Blandon.

“La experiencia previa de Loren junto con su capacidad para comprender y aceptar la evolución del aprendizaje más allá del modelo corporativo tradicional, la convierten en una persona especialmente calificada para guiarnos en este viaje” dijo Ronnie Felder, director de personal global de VMLY&R.