MERCADEO

VMLY&R refuerza su oferta de medios

11 de octubre de 2021

Liz Unamo

Team VMLYR

VMLY&R ascendió a Jennifer Kohl a directora ejecutiva, responsable de medios de comunicación en EE UU, y ha contratado a Chrissie Mealy como managing director de comunicación de pago.

Kohl dirigirá la práctica de medios de comunicación de VMLY&R en EE UU. Asume la responsabilidad de las operaciones, la entrega y el desarrollo de negocios que abarcan toda la oferta de medios de comunicación. Kohl ha pasado la mayor parte de su carrera en WPP en los equipos de medios de BrandBuzz/GroupM antes de unirse a Y&R. Con la fusión de VML e Y&R en 2018, pasó a dirigir el equipo de medios integrados de VMLY&R en Nueva York, Atlanta, Miami y Chicago como SVP, directora ejecutiva de medios integrados. Con su último ascenso, la mayor oficina de medios de VMLY&R, Kansas City, también pasa a formar parte de sus competencias.

Mealy dirigirá el equipo de medios de comunicación de Kansas City como managing director de medios de pago. Mealy aporta más de 20 años de experiencia en medios de comunicación, desarrollando planes estratégicos multicanal tanto a nivel nacional como local. Recientemente, Mealy fue VP de medios de comunicación en Attane, anteriormente GlynnDevins. Anteriormente, ocupó puestos en Applebee’s y Barkley, ayudando a crear marcas como Sonic Drive-In. Dependerá directamente de Kohl como parte del departamento de Worley.

Tanto el ascenso de Kohl como la contratación de Mealy forman parte de la unificación y el refuerzo de la oferta de medios en toda la red de VMLY&R, que trabaja en colaboración con las agencias hermanas GroupM, Mindshare, Wavemaker y Essence.