VMLY&R Santiago obtuvo oro en Print & Publishing y plata en Outdoor

VMLY&R Chile brilla por su primer oro en Cannes Lions 2019

17 de junio de 2019


Sin contar a Brasil, Latinoamérica obtuvo 14 Leones en la primera gala de Cannes Lions que premió las categorías Design, Outdoor, Print & Publishing, Pharma y Health & Wellness.

VMLY&R Santiago recibió el único León de oro por sus piezas Earthquake, Tsunami y Hurricane para Amnistía Internacional. La campaña fue merecedora, además, de un León de plata en Outdoor.

Chile también recibió un bronce en Health & Wellness por la campaña PricelessJewelry, desarrollada por Los Quiltros Santiago para Joyería Aurus.

Argentina, por su parte, alcanzó 7 Leones: 6 de bronce y uno de plata. Esta última lograda por DDB Buenos Aires con la campaña Driver Assistance Features para Volkswagen. Los bronces quedaron repartidos así: uno para Grey, otro para Ponce, uno más para Santo, otro para Geometry, uno más para Mercado McCann y el último para DDB.

México también logró una destacada participación en la primera jornada alcanzando dos leones de bronce. Uno para la campaña Bud Light Cereal de Only If y otro para Leo Burnett con Fit Pack, campaña desarrollada para Corona.

Finalmente, Perú y Colombia lograron un León de plata y otro de bronce, respectivamente. El metal plateado para Perú llegó gracias a la campaña TheLifeSavingSoap Operas, de Circus Grey Lima, y el bronce colombiano fue obtenido por Drive Responsibly Program de Mullenlowe SSP3 para Hyundai.

https;