TECNOLOGÍA

Vocas mostrará en IBC accesorios para nuevas cámaras de la industria

4 de septiembre de 2017

Alfredo Yánez

Placa base para Sony PMW-F5 y F55 de Vocas

Vocas mostrará innovaciones específicamente desarrolladas para la Canon EOS C200, la Panasonic AU-EVA1, el nuevo sistema de enfoque MFC-3, la nueva empuñadura superior Pro, un sistema modular con muchas posibilidades y un nueva placa base adecuada para cámaras compactas y medianas. También ofrecerá múltiples accesorios para la nueva cámara Sony CineAlta.
 
Se comunicó que para la nueva cámara Sony CineAlta, Vocas tiene una gran cantidad de productos compatibles, como las cajas mate y el sistema de deslizamiento Vocas. La placa base para Sony PMW-F5 / F55 (0350-1000) también es compatible con la nueva cámara Sony CineAlta. Esta placa base transforma la cámara en una verdadera cámara de hombro y hace que sea compatible con muchos otros sistemas de soporte.
 
La empresa anunció que en IBC 2017 mostrará el soporte de carril Pro 15 mm tipo P (0350-0900), que proporciona a las cámaras compactas y medianas barras delanteras e incluso traseras al mismo tiempo. Para el uso del trípode, la placa adaptadora V-lock (0350-2041) se puede montar en el soporte (opcional).
 
La altura del soporte del raíl Pro se puede ajustar para que sea adecuado para cámaras como Sony PXW-FS5, Panasonic AU-EVA1 y Canon EOS C200.