TELEVISIÓN

VOLK la nueva marca de Caracol Televisión sobre videojuegos

10 de octubre de 2019

Jaime Quintero

Volk

VOLK es la nueva plataforma online de eSports y de videojuegos, que desde el 10 de octubre entra a formar parte de la red de portales de Caracol Next de Caracol Televisión.
 
Además, VOLK se convertirá en la primera comunidad que agrupará a los gamers casuales y no casuales del país mediante la realización de torneos presenciales y virtuales, y de otra serie de eventos y actividades que ayudarán a crear una verdadera cultura gamer en Colombia.
 
A partir del mes de noviembre, a VOLK se sumarán otros publishers y aliados reconocidos en la organización de torneos, inicialmente virtuales. VOLK aspira a convertirse, en muy poco tiempo, en la comunidad gamer más grande de Colombia.
 
En el mediano plazo, VOLK se posicionará en el mercado también como un “Gaming Studio” (que se define como holding de entretenimiento que genera contenido de eSports en una plataforma digital y presencial, sumando a ello la opción de hacer activaciones para otras marcas).
 
La redes que tendrá VOLK son: #NoJueguesSolo Instagram: @VolkGames – Twitter, Facebook y Twitch: @VolkGamesBS – Volkgames.com