Para Volvo, cada persona cuenta es el lema de la campaña

Volvo Car Argentina lanza campaña con otro punto de vista
06 de enero de 2021

Another Point of View es el nombre de la nueva campaña de la marca de Volvo Car Argentina que apunta a reflejar la otra mirada con la que se piensa sobre cada uno de estos vehículos. No se trata solo de brindar el mejor diseño, confort y tecnología a los usuarios, sino de preocuparse por todos los escenarios y personas posibles, “porque para Volvo, cada persona cuenta”.
 
“Con Another Point of View queremos mostrar esta mirada diferente de Volvo, donde todos sus objetivos se basan en innovar continuamente para que la vida de las personas sea mejor y más fácil, que la experiencia Volvo empodere a las personas a hacer las cosas de una manera diferente tanto arriba como abajo del auto. Es un eje estratégico que nos permite siempre plantear una manera diferente de hacer las cosas, de abordar los temas y ser dinámicos y flexibles. Somos otro punto de vista frente a las alternativas del mercado” dijo Federico Pieruzzini, CEO de Volvo Car Argentina en un comunicado.
 
Según la marca, esta nueva era de Volvo viene caracterizada por un cambio absoluto en las plataformas de diseño y tecnología aplicadas al confort, y está encabezada por la novedosa línea XC (XC40, XC60, XC90) que se comercializan actualmente en Argentina. “Toda la línea de SUV se destaca por combinar los últimos detalles estéticos con soluciones inteligentes, ofrecer toda la interfaz más avanzada e intuitiva y brindar soluciones que potencian el confort para todos”.
https;