Andrei Zinca

Voxx Studios: Listos para incursionar en el sonido inmersivo
28 de octubre de 2019

Voxx Studios está en el corazón de Los Ángeles desde hace cinco años. Estar ahí les ha permitido contar con la participación de un gran número de actores de Hollywood en sus doblajes.

Hoy cuentan con tres edificios, con una superficie total de 1200m², en donde hay 10 estudios de grabación. “Además, contamos con una sala para ADR y grabación musical con una capacidad para bandas o grupos de hasta 10 instrumentos, una sala de mezcla de sonido 5.1/7.1/ Dolby Atmos para home theater. Con la apertura de nuestro estudio de mezcla Dolby Atmos incursionaremos en el sonido inmersivo para proyectos VR y 360” informó Andrei Zinca, presidente de Voxx Studios.

Recientemente la empresa creó una red alrededor del mundo que les permite doblar en cualquier idioma, hasta en dialectos africanos. Nada a perder de Paris Entertainment de Brasil es uno de sus últimos proyectos. “También las diez versiones de la segunda parte de la biografía de Edir Macedo que serán vistas en salas de cine de EE UU, Francia, Latinoamérica, Italia, Rusia y las pantallas chicas de Polonia, Japón, Turquía, España y Alemania. Y varias de las series de animación más exitosas en YouTube producidas en Corea del Sur, China, Turquía o Rusia siguen cada año con las voces en Inglés marca Voxx”.
Además, Voxx Studios ha diversificado sus servicios: entraron en el mundo de la producción del cine y del podcast. “Junto con la empresa hermana Double 4 Studios, Voxx participa en la producción del documental de Who I am not, filmado en Sudáfrica, dirigido por Tunde Skovran, socia fundadora de la empresa. También está el largometraje So then… What is freedom?, dirigido por mí, que estrenará en noviembre”.
https;