TELEVISIÓN

Voy por ti es una de las producciones de SOMOS Films que nos da mucho orgullo de presentar a la audiencia: Luis Villanueva de SOMOS Group

7 de abril de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Luis Villanueva SomosGroup

ViendoMovies estrena el drama romántico Voy por ti, coproducción de SOMOS Films con Xenon Films (Venezuela), este miércoles 8.
 
SOMOS Films ha desarrollado una intensa actividad fílmica, integrando también a su portafolio las coproducciones Muerte en Berruecos, El paraíso de la serpiente, Especial y actualmente trabaja en Al revés y El quinceañero de mi abuela.
 
“Estamos muy contentos con el estreno en el canal de Voy por ti. La película de SOMOS Films y Xenon Films cumple con creces el objetivo de ViendoMovies de llevar a la audiencia un cine de tramas modernas en un ambiente y con talento latinoamericano. Estamos seguros de que nuestra audiencia disfrutará de esta producción en tiempos de estar en el hogar, disfrutando de buen cine. Esta es una de varias producciones de SOMOS Films, que nos da mucho orgullo de presentar a la audiencia” comentó Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Group.
 
La directora de la película, Carmen La Roche, expresó: “Celebro su estreno en ViendoMovies, que nos permite reconectarla con el público sin salir de casa, y así cumplir con las medidas de distanciamiento social. La suscripción por cables y las plataformas digitales son la alternativa inmediata para que nuestras obras cinematográficas cumplan con el objetivo de llevar aliento, reflexión y distracción a los espectadores, en momentos complejos a nivel mundial”.
 
La trama de Voy por ti se ambienta en una escuela secundaria en donde existe un ambiente complejo y brutal que enlaza con la temática de sexting y bullying, tan actual entre los adolescentes contemporáneos.