TECNOLOGÍA

VSN acelera expansión a nuevos mercados

22 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Alvaro Montalban

VSN acelera la expansión hacia diferentes mercados y en ese sentido anunció la designación de Álvaro Montalbán, gerente de Ventas de EMEA, como nuevo director de Ventas para esa zona.

Entre los principales objetivos que se busca alcanzar con este nuevo nombramiento se encuentran continuar con el exitoso proceso de expansión y desarrollo comercial en la región, así como conseguir nuevas oportunidades comerciales en las principales áreas de influencia y ampliar la presencia de la compañía en nuevos mercados.

Álvaro Montalbán ha formado parte del equipo de ventas de VSN desde sus comienzos en la compañía y ha contribuido decisivamente al éxito y a la expansión internacional en la región, logrando alcanzar cifras de facturación récord en los últimos cuatro años de manera sostenida. Ahora acepta el reto de mantener esta expansión comercial que tan buenos resultados viene cosechando en los últimos años, así como elevar el número de proyectos en desarrollo y expandir VSN a nuevos mercados.

“Es un honor para mí aceptar este nuevo cargo de director de Ventas en una de las regiones sin duda clave para VSN. Estamos atravesando un momento muy dulce a nivel general, con récord histórico de facturación, por lo que se trata de continuar trabajando como lo hemos hecho hasta ahora y ofrecer las mejores soluciones y servicio posibles a nuestros clientes, como vienen avalando los principales estudios de la industria” destacó Montalbán.