TECNOLOGÍA

VSN exhibirá sus innovaciones en México

25 de noviembre de 2019

Ernesto Ecarri

Alfonso Vazquez VSN

VSN presenta en Ciudad de México el próximo 28 de noviembre su evento VSN Days, en el que mostrará las últimas novedades de su portafolio de productos con especial énfasis en VSN CREA y su modelo Media Exchange.

Alfonso Vázquez, mánager de Ventas de la compañía para la región de Latinoamérica, destacó: “Mostraremos las últimas novedades de nuestro portafolio, entre las que destaca nuestro nuevo sistema de Tráfico VSN CREA implementado ya en Imagen Televisión y Radio Centro. Así mismo, nuestro modelo de Media Exchange para intercambio de contenidos y las últimas funcionalidades de nuestro MAM VSN Explorer.

Y agrega: “Nos acompaña en esta ocasión nuestro CEO, Jordi Utiel, quien en conjunto con la presidenta de la Red México, la Lic. Tere Velázquez, compartirán algunas experiencias al inicio de la charla. Tenemos confirmación de medios nacionales como Televisa, Multimedios, Fox Sports, Canal 22, entre otros”.

“Creemos que es una excelente oportunidad para dar a conocer —como lo hemos hecho en la Asamblea de La Red México y en el desayuno para los principales broadcasters de Perú organizado por Telefónica Servicios Audiovisuales— nuestras novedades en un foro abierto a todos los especialistas del medio”.

“Así mismo, estaremos compartiendo el escenario con Live U que presentará sus últimas novedades en conjunto con nuestro distribuidor Magnum Audio a través de Jorge y David Camacho”.