TECNOLOGÍA

VSN integra la tecnología de marca de agua Teletrax de Kinetiq en VSNExplorer MAM

26 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

Vsn y Kinetiq

Kinetiq y VSN han colaborado para integrar la tecnología de marca de agua Teletrax de Kinetiq en el sistema VSNExplorer Media Asset Management (MAM), con el fin de supervisar el uso de los contenidos distribuidos.

Las compañías han implementado el marcaje en flujos de trabajo específicos, como el de VSNExplorer MAM, diseñado para distribuir archivos con marca de agua e integrar flujos de metadatos a la perfección entre los sistemas VSN y Teletrax.

Además, VSN también está trabajando en la implementación de un flujo de trabajo de actualización de activos, lo que posibilitará que los metadatos de los assets archivados en Teletrax puedan editarse desde VSNExplorer, y que los cambios se reflejen automáticamente en el sistema de Teletrax.

“La colaboración e integración con la tecnología Teletrax de Kinetiq no solo ha resultado un éxito, sino que también nos permite familiarizarnos con la vanguardia tecnológica de marca de agua de contenido y demostrar una vez más la gran integrabilidad de los sistemas de VSN” afirma Aaron López, COO de VSN.

“Colaborar con soluciones de gestión de broadcast líderes como VSNExplorer es clave para Kinetiq, ya que garantiza que la integración de la tecnología de marca de agua en el flujo de trabajo del cliente sea perfecta y eficiente” explica Hélène Chabran, SVP Revenue de Kinetiq.