TECNOLOGÍA

VSN ofrece nuevas opciones en su portafolio gracias a la sinergia con M&I y Woody

16 de abril de 2023

Ernesto Ecarri

Familia VSN Nab 23

VSN se fortalece con la incorporación de soluciones de compañías que pertenecen a la vertical de Broadcast & Media del grupo Aspire. La sinergia que ofrece este entramado de compañías adquiridas por  Valsoft Corporation posibilita un potente catálogo de soluciones que beneficia a los clientes y representantes de ventas en la región.

Aaron López, director general de VSN, destacó las amplias posibilidades que se abren al sumar las soluciones de otras compañías que se agrupan bajo Aspire Software. “Podemos generar mejores opciones para nuestros clientes al sumar soluciones de Woody, como su IN2IT o Nimbus y Omniplayer de M&I”.

Roberto Duif, director de Ventas para Americas de VSN, y Ricardo Quintanilla, líder del área de Mercadeo de VSN, mostraron un completo panorama de las tendencias del sector. Destacaron las amplias posibilidades que ofrecen los canales AVOD y la programación diferenciada para mejorar el revenue.

“Las soluciones de MAM pueden ser un elemento clave para aprovechar los archivos históricos de los clientes tradicionales y de nuevas verticales. Esto puede generar opciones muy interesantes de monetización que hasta ahora eran impensables”.