TECNOLOGÍA

VSN refuerza comunicaciones con clientes y aliados

25 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

Web VSN

VSN ofrece desde hace 30 años soluciones para todo tipo de necesidades relacionadas con la producción, gestión y automatización de media. Una disposición de plena confianza que ahora traslada a su principal punto de contacto digital, su nueva página web corporativa.
 
El diseño y la composición de la página se han reorganizado y simplificado para mejorar su facilidad de navegación, de forma que cada usuario pueda localizar la información que le interesa de forma más ágil y con una estética más atractiva.

“Esta nueva página web supone la culminación del crecimiento y del cambio que ha experimentado VSN en estos últimos años” asegura Patricia Corral, directora de Mercadeo de VSN. “La nueva gama de soluciones que presentamos supone un giro radical al concepto que venimos trabajando y creemos que se ajusta mucho mejor a las necesidades que tienen nuestros potenciales clientes. Siempre hemos mantenido que la interoperabilidad y la flexibilidad son algunos de los valores diferenciales de VSN más importantes y esta nueva aproximación que hacemos hacia nuestra tecnología y cómo se pueden combinar nuestros sistemas entre ellos apuesta por reforzar esta idea”.

Destaca la introducción de las nuevas soluciones de VSN para archivo, intercambio, distribución y automatización, planificación, producción de media y noticias. 
 
La renovada sección de Recursos ofrece también acceso a una gran cantidad de documentación informativa y educativa descargable, como webinars, información de producto, white papers e información sobre funcionalidades destacadas, fácilmente accesibles desde esta biblioteca digital que continuará expandiéndose en los próximos meses.