Toni Vilalta, gerente de Producto de VSN

VSN revisará en un webinar el impacto de los metadatos en la industria broadcast y media

18 de octubre de 2016


VSN ofrece un un webinar en el que analizará el uso y la evolución de los metadatos en la industria broadcast y media.

Conducido por Toni Vilalta, gerente de producto de VSN, el taller online se realizará el próximo 19 de octubre y en él se hará una revisión sobre lo que ha supuesto la era digital, los metadatos y los numerosos beneficios para los broadcasters y periodistas en términos de volumen y ubicuidad de la información. No obstante, también abrirá el debate sobre: ¿Somos capaces de digerir tal cantidad de contenidos? ¿Distinguimos las fuentes de información que nos interesan de manera rápida y sencilla? ¿Cómo conseguimos organizar todo el contenido que llega a nuestras manos?

Durante el webinar se revisarán los detalles sobre fuentes, tipos, estándares y estructura, junto con algunas claves y buenas prácticas para gestionarlos de manera eficiente y conseguir optimizar los procesos de catalogación, búsqueda de información y monetización del contenido.

“En definitiva, descubra por qué los metadatos han pasado de ser una herramienta de trabajo exclusiva de los catalogadores, a convertirse en la clave para mejorar la productividad y eficiencia de todas las organizaciones del broadcast y media” destaca la convocatoria de VSN.

Para más detalles e inscribirse en el webinar revise aquí.

https;