TECNOLOGÍA

Vuelve Evertz Connected con nuevas soluciones de producción remota y en la nube

27 de mayo de 2021

Alfredo Yánez

Rodrick Smith

Esta semana comienza Evertz Connected, del 17 al 28 de mayo, como una oportunidad para que los clientes y socios involucren a los expertos de Evertz en nuevas soluciones que aborden algunos de los desafíos del año pasado. Habitualmente, el evento de esta temporada contará con videos detallados de productos, presentaciones, demostraciones, herramientas educativas y seminarios web en vivo.

“Estamos muy entusiasmados de poder presentar la conferencia de tecnología virtual de Evertz Connected 2021” señaló Rodrick Smith, director de Ventas de Evertz para Latinoamérica. 

Agregó que “Allí pueden encontrar varias seminarios en vivo (y on demand posteriormente) alcanzando asuntos como el transición hacia IP 2.0, producción en la nube, tecnologías para plataformas digitales y la evolución de producción remota”.

Se comunicó que Evertz Connected 2021: Spring Edition se centrará significativamente en las nuevas herramientas y tecnología que Evertz ha diseñado para ayudar a los clientes con los flujos de trabajo de producción remota y la realización de la producción en vivo utilizando recursos basados ​​en la nube.

Además, los visitantes podrán aprender cómo los entornos de nube pública y privada han impulsado el surgimiento de instalaciones híbridas con recursos dentro y fuera de las instalaciones.

Smith añadió que “el sitio contiene muchísimos recursos para ver y espero que todos aprovechen visitar y que disfruten todo lo que tenemos disponible en la conferencia”.

Para participar es necesario registrarse desde este enlace.