Con un torneo a beneficio de los médicos fallecidos por el covid-19 y sus familias regresa el fútbol a los estadios mexicanos
Vuelve el fútbol a México con Copa GNP que se transmitirá por Las Estrellas, Canal 5 de Televisa y TUDN
25 de junio de 2020

TUDN transmitirá toda la acción de la Copa GNP por México, en la que participarán ocho de los mejores equipos de la Liga MX, a lo largo de 15 partidos, que se jugarán en dos de los estadios más emblemáticos del fútbol mexicano: el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco, y el Estadio Olímpico Universitario, en CDMX.

Los partidos de la Copa GNP por México, con la que el fútbol mexicano regresa a los estadios, se podrán ver a través de Las Estrellas y/o Canal 5, así como por TUDN y sus plataformas digitales, vía streaming, en la app de TUDN y TUDN.TV.

La Copa GNP por México se realizará del 3 al 19 de julio, comprendiendo dos grupos de cuatro equipos cada uno, y en los que las mejores escuadras avanzarán a una semifinal de eliminación simple y finalmente al encuentro por el campeonato, el 19 de julio.

El “Grupo A” tendrá como sede el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco, con los equipos de Chivas, Mazatlán, Atlas y Tigres.

El “Grupo B” tendrá como sede el Estadio Olímpico Universitario, de la Ciudad de México, con los equipos Pumas, América, Toluca y Cruz Azul.
https;