TELEVISIÓN

W Studios prepara serie de unitarios Descontrol con Lemon Studios

14 de julio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Livia Brito

Una serie de unitarios titulada Descontrol: Desgracias con gracia es la nueva producción en la que trabaja W Studios para Univisión y Televisa. La dirección del proyecto estará a cargo de David Ruiz, Carlos Bolado, José Rendón y Alejandro Lozano de Lemon Studios.

Esther Feldman, quien ha sido la libretista de Lalola y de En terapia (adaptación de In treatment de HBO) y jefa de escritores de Historias de corazón para Telefe, será la jefa de escritores de la serie. Su equipo de guionistas está integrado por Carlos Wasserman, Juan Carlos Aparicio Schlesinger, Diego Chalela Arango, Carlos Moreli, Luis Miguel Rivas Granada y Daniela Richer Figueroa, entre otros.

Descontrol: Desgracias con gracia es una serie donde el protagonista pierde sus estribos ante situaciones cotidianas como la ira tras el volante o la frustración ante un trámite burocrático. El humor negro es el ingrediente principal de cada relato y estas historias de locura cotidiana harán que el público se identifique con las tragedias y goce cuando vea a los personajes hacer cosas que todos se imaginan hacer.

La serie contará con la participación de talento de la talla de Livia Brito (La piloto), Eduardo Santa María, Rodrigo Vidal, Mariluz Bermúdez, Laisha Wilkins, Alejandro Nones y Shalim Ortiz, entre otros.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas