La piloto, la primera producción de W Studios, funcionó en EE UU y México
W Studios tendrá nueva administración
05 de marzo de 2018

Al retirarse de W Studios y asumir su nuevo rol en Televisa, Patricio Wills señala que la compañía continuará con lo que viene haciendo pero con una nueva administraición, un tema que será anunciado próximamente.
 
W Studios seguirá produciendo a Televisa y Univisión con “un contenido muy especial, de avanzada y eso no lo podemos perder, la idea es que lo siga haciendo, hay una serie de productos en producción como La piloto, El último dragón, varios proyectos en línea, y otros vendrán”. Afirma que con su entrada en Televisa, W Studios seguirá con una relación muy directa y ahora más cercana que nunca con Televisa.
 
“Televisa es una compañía muy grande que necesita muchas horas al año de producción para solo llenar sus pantallas, afortunadamente es una máquina que viene muy bien con los mejores productores del mundo de la TV en español, pero eso está supremamente bien, lo que necesitamos es completar lo que nos falta, crecer y darle al contenido un tema de actualidad y vigencia que se lo vamos a dar” comentó.
 
Estando en W Studios, Wills produjo para Televisa La piloto, una de las más exitosas producciones de 2017, que se ubicó en los primeros lugares de audiencia en México y EE UU.
https;