MERCADEO

Wabi Productions y Y&R México advierten sobre los peligros en redes con su Love Story para Movistar

25 de abril de 2017

Liz Unamo

La iniciativa compite por varios Leones

Wabi Productions y Young & Rubicam México presentan su más reciente trabajo, titulado Love Story, para Movistar. El spot, dirigido por el ganador del León de Cannes, Andrew Lang, es una advertencia real y cruda para todos los jóvenes: tienes que saber con quién estás hablando a veces.
 
La iniciativa compite por varios Leones en el Festival de Cannes, en las categorías de Film craft, Health y Film, cuyos resultados se develarán la semana del 17 de junio.
 
Con la etiqueta #ConcienciaMovistar, la compañía telefónica aconseja no aceptar las solicitudes de perfiles de extraños, por más que parezcan inofensivos; “no cualquiera es tu amigo” se señala en el comercial.
 
Filmado en la ciudad de Madrid, España, fue rodado en marzo encabezado por el equipo creativo de Young & Rubicam México, integrado por Luis Madruga Enríquez, Rodrigo Casas; CEO, Héctor Fernández; CCO, Saúl Escobar; jefe de Arte, Luis Madruga Enríquez; Copywriter, Rodrigo Casas. Por Wabi Productions la dirección estuvo a cargo de Andrew Lang; Managing Director, Alan Suárez; Managing Executive Producer, Denise Mendoza. Sound Studio por Silence; posproducción Studio, Urbano Lab y Music Stylist, Jasper Gadeberg.