Wade Davis, CEO de Univisión

Wade Davis de Univisión: Evolución de nuestra estructura directiva corporativa refuerza el actual equipo de fabulosos líderes
19 de julio de 2021

“Nos complace informar de la evolución de nuestra estructura directiva corporativa y presentar al nuevo equipo de ejecutivos de primer nivel que se han incorporado para ayudar a impulsar la ejecución de nuestra visión. Los nombramientos de hoy contribuyen y refuerzan nuestro actual equipo de fabulosos líderes, que fue responsable por lanzar con éxito la transformación de Univisión de los últimos seis meses” indicó Wade Davis, CEO de Univisión, al dar los detalles de la directiva corporativa que impulsará el futuro de Televisa-Univisión.
 
Los nombramientos serán inmediatos, a no ser que se indique lo contrario, y continuarán después de que se realice la transacción.
 
Carlos Ferreiro asumirá el cargo de Chief Financial Officer de Univisión el 1.º de octubre; Pilar Ramos se incorpora como General Counsel, Corporate Secretary y asumirá el cargo de asesora legal de Televisa-Univisión; Flavia Vígio se une a Univisión como VP ejecutiva de Comunicaciones; José Tomás se incorpora como Chief Administrative Officer; Jessica Rodríguez fue ascendida a Chief Brand and Impact Officer, y Juan Carlos Rodríguez, presidente de Sports Enterprises de Univisión.
 
“Las dimensiones de la oportunidad de mercado y nuestro posicionamiento para convertirnos en el líder mundial en medios de comunicación en español nos han permitido atraer a ejecutivos nuevos y diversos de algunas de las más grandes y exitosas empresas del mundo. Contamos con la estrategia correcta y, después del cierre de la fusión de Televisa-Univisión, tendremos los activos y la posición líder en el mercado para que este equipo aproveche la oportunidad ante nosotros y produzca la más grande y atractiva compañía de medios en español en multiplataforma” agregó Davis.
 
Se estima que la transacción entre Univisión y Televisa, anunciada el pasado 13 de abril, se haga en el segundo semestre de este año, sujeta a que reciba aprobación normativa de EE UU y México.
https;