Hay un regalo perfecto para ella y puedes encontrarlo en Walmart, es el lema de la campaña

Walmart y Lopez Negrete Communications celebran a las madres en su día

05 de mayo de 2017 | Leer en Inglés


La agencia hispana Lopez Negrete Communications produjo la nueva campaña de Walmart para el Día de la madre. Con distintas imágenes de familias latinas, en situaciones emotivas, ilustran la importancia de las madres y el significativo lugar que ocupan en las familias hispanas.

Utilizaron el lema: Hay un regalo perfecto para ella y puedes encontrarlo en Walmart. Este Día de las Madres, conviértelo en su día. En el sitio web de la agencia, escribieron: “Hay muchas razones para celebrar a mamá, pero la mejor es que ella simplemente es increíble como es, así es como se ve en nuestro nuevo comercial para Walmart”.

El equipo responsable de la campaña está basado en Houston y fue coordinado por: Fernando Osuna, CCO; Olga Reyes, directora creativa ejecutiva y Arturo Durán, director creativo. La productora fue Tish Dondini; Carlos Rivera, el redactor; Anne Davie, la directora de cuentas de grupo; Lorena Cuadra, la directora de cuentas; Fátima Flores, la directora ejecutiva de cuentas; Patrick López Negrete, el planner. La casa productora fue Humble, Sasha Levinson dirigió el spot, Hoote Nany hizo la posproducción y Nicky Vapensky la edición.