TELEVISIÓN

Walter Burzaco de ATVC: La TV por cable ha sido consecuente con su compromiso de ofrecer un servicio de calidad

13 de septiembre de 2017

Cynthia Plohn

Walter Burzaco

Para Jornadas 2017, ATVC y Cappsa confeccionaron un calendario de charlas en el que se darán cita los principales protagonistas del sector en materia de banda ancha fija y móvil, convergencia digital, regulación, redes y tecnología aplicada a las telecomunicaciones

“Estamos ante una posibilidad única de poder cambiar definitivamente la realidad de nuestra industria. Es importante profundizar el rumbo que se ha tomado en materia de medios y quienes promovemos este tipo de eventos, así como también quienes participan debemos entender que tenemos un rol protagónico para que ese camino se mantenga” señaló Walter Burzaco, presidente de ATVC.

Para el directivo, la TV por cable, más allá del gobierno y las políticas de turno, siempre ha sido consecuente con su compromiso de ofrecer un servicio de calidad, acorde a las nuevas tecnologías y hábitos de consumo. La inversión y el desarrollo son las dos premisas inquebrantables de esta industria, y para eso trabajan todos los días.

“Es muy importante la protección de los pequeños y medianos operadores, a través del fomento de una competencia sin asimetrías, una cuestión fundamental a la hora de tener en cuenta el ingreso de las empresas satelitales y los servicios OTT” añadió.

Sobre los desafíos de la industria sostuvo que algunos de ellos son la construcción y solidificación de un marco regulatorio que promueva la convergencia de los servicios, garantice la inversión de todos los jugadores y estimule la competencia.