Walter Burzaco

Walter Burzaco de ATVC: Queremos que Jornadas sea un punto de encuentro entre la industria, la sociedad civil y el Estado

06 de agosto de 2019


La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) buscan que Jornadas 2019, que se llevará a cabo el 25 y 26 de septiembre en el hotel Hilton Buenos Aires, sea un punto de encuentro para el intercambio de ideas.
 
Para ello esperan contar con los tres pilares fundamentales del sector y su consecuente desarrollo: la industria, la sociedad civil y el Estado con una exposición comercial, conferencias y workshops especializados.
 
 “Creemos que somos una de las industrias que debe generar un marco de discusión, desde un contexto nacional e internacional que nos coloca en el centro de la convergencia. Estamos convencidos de que el debate debe apuntar a la construcción de un ámbito que promueva de una vez y para siempre la eliminación de la brecha digital, un ecosistema que avance hacia la digitalización de la sociedad y la economía. Es en ese camino que planteamos este nuevo escenario para Jornadas Internacionales 2019” destacó Walter Burzaco, presidente de ATVC.