MERCADEO

Walter Ioli de DDB Chile: Pondremos todo nuestro talento para lograr resultados trascendentes en Banco de Chile

31 de julio de 2019

Cristian Vergara

Walter Ioli DDB Chile

Tras un proceso de licitación, DDB Chile, agencia liderada por Walter Ioli, fue seleccionada por el Banco de Chile para desarrollar y gestionar la estrategia digital de sus tres marcas: Banco de Chile, Banco Edwards y Banco CrediChile.

A partir del 1 de agosto, DDB Chile será la responsable de planificar la estrategia, gestionar las redes sociales y ejecutar el contenido de las marcas; contemplando desde la creatividad hasta la planificación y cobertura de las actividades de las 3 marcas del banco.

“En el Banco de Chile estamos en medio de una transformación muy importante, ya que sabemos que el sector está mostrando profundos cambios, lo cual nos obliga a una constante adaptación y es por esto que hemos seleccionado a DDB Chile como partner estratégico” explicaron desde la entidad.

Por su parte, Pedro Del Favero, gerente de Marca e Imagen Corporativa Banco de Chile, puntualizó: “Estoy seguro de que esta nueva etapa estará llena de desafíos para la marca y tenemos un equipo interno y de agencia de excelencia que, no me cabe duda, nos permitirá afrontarlos con éxito”.

La agencia ofrecerá también los servicios creativos, de desarrollo y de producción de las campañas digitales.

“Esta es una relación de partners que queremos construir, es lo que buscamos con cada cliente, por lo que pondremos todos nuestros talentos para que la creatividad de DDB provoque resultados trascendentes y aporte en la transformación de la compañía, porque es la manera en que se transforma una agencia” concluyó Walter Ioli, presidente y líder creativo de DDB Chile.